salir
English
twitter
Twitter
   
 

Bienvenidos a Mini Sign Strategia.

 

temp

Trabajo En Equipo

· La principal ventaja competitiva de las mejores compañías, es su forma de trabajar en equipo, la cual se refleja en su éxito en el mercado.

· Se trata de una de las condiciones psicológicas que más influye en los trabajadores de forma positiva, produce mayor satisfacción y sociabilidad. Disminuye la tensión por las dificultades del mercado, y aumenta la responsabilidad de los trabajadores en buscar soluciones desde distintos puntos de vista.

· Las decisiones tomadas en equipo tienen una mayor aceptación y logran una mayor identificación y vinculación con los objetivos de la empresa.

· El secreto radica en escuchar y conocer a cada uno de los miembros del equipo.

· El equipo > la suma de cada uno de sus miembros.

Gestión De Costes

· Esta señal se refiere a la gestión de costes, e implica un cambio de mentalidad y perspectiva por parte de los trabajadores de la empresa, respecto un elemento muy importante, el gasto.

· ACC o actúa como en casa, significa que cada empleado debe tener presente que la primera forma de aumentar los beneficios, viene dada por una reducción de los gastos, y actuar respecto a los mismos de igual modo que lo haría en su propio hogar.

· Es importante independientemente del sistema de gestión de costes implantado por la compañía, que cada empleado conozca todas y cada una de las actividades generadoras de gasto que realiza en su trabajo.

+ Llamadas + Citas

· Se trata de una norma estadística que funciona en las empresas comerciales para la captación de clientes: Mayor número de llamadas, más probabilidades de cerrar nuevas citas, y mayor numero de citas, más posibilidades de captar nuevos clientes.

· Además la práctica hará que llamadas y citas sean cada vez mejores.

· La hora en la que más receptiva se encuentra una persona es a partir de las 12 de la mañana, y el listado inicial de llamadas debe ser de unas 200 personas.

· Debemos recordar que cuantas más respuestas negativas recibamos, más cerca estaremos de la respuesta positiva.

Nos Diferenciamos

· Las mejores empresas del mundo se caracterizan por llevar a cabo su trabajo de una forma distinta a la de sus competidores, que es lo que las hace triunfar en el mercado.

· Esta señal representa las ondas originadas en un estanque cuando arrojamos una piedra, y como esas ondas llegan a cubrir todo el estanque.

· Nuestra forma de trabajar tiene que ser un aspecto por el que nos diferenciemos, y nos haga únicos, y tiene que llegar a cubrir todo el mercado.

Mayor Motivación

· Estudios de las más prestigiosas universidades, identifican un rasgo común que coincide en los mejores profesionales del mundo, y es que son verdaderos maestros en generar estados emocionales de máximo rendimiento.
Mayor motivación, mejores resultados.

· Se trata del motivo o motivos, por los que realizamos una acción, es diferente en cada persona y requiere un proceso de reflexión individual. Estos estudios determinan que hay tres factores que influyen en nuestros estados emocionales, la fisiología, el lenguaje y el enfoque.

· La fisiología determina que sonreír origina un cambio en el flujo sanguíneo y los neurotransmisores del cerebro, ayudando a provocar un cambio en nuestro estado emocional. Utilizar un lenguaje positivo, es otro elemento importante. Por último, visualizar el objetivo que nos hará estar felices en el trabajo.

· Es importante, aprender a dominar nuestro estado emocional, ya que va a predisponer el resultado de nuestra jornada.

Relaciones

· El objetivo de esta señal es recordarnos la necesidad de llamar a nuestros clientes, para establecer un mayor vínculo emocional.

· Los mejores vendedores del mundo conocen una norma:

“La gente siempre hace negocios con sus amigos”


· Cuando dos productos son exactamente iguales, tendemos a elegir siempre el de nuestro amigo, y cuando uno de los productos tiene mayor valor que el otro, da igual, porque tendemos a elegir el de nuestro amigo.

· Por regla general hacemos negocios con personas con las que establecemos relaciones de amistad.

· Debemos recordar que a la gente le gusta hablar y que le escuchen, por lo tanto, una llamada para conocer su opinión sobre la situación actual siempre será positiva.

Yo Ahorro

· Esta señal se refiere a la gestión de costes, significa que cada empleado debe tratar de ahorrar un euro al día a la empresa.

· Es muy importante que la idea de cómo se va a ahorrar, sea de cada trabajador (ya que las ideas que provienen de uno mismo siempre son mejor aceptadas) y que más adelante se pongan en común estas distintas ideas sobre la forma de conseguirlo.

· Pese a ser un ejercicio simple, una empresa con 100 empleados y un turno de trabajo medio, realizando este ejercicio durante un año, conseguiría alrededor de 20.000 euros más de beneficio, y lo que es más importante, que los empleados tomen conciencia de cuales son las actividades generadoras de gasto que realizan, y sobre las que pueden influir.

Crisis

· Esta señal identifica una palabra que debemos evitar, a no ser que nos refiramos a ella como una oportunidad.

· Hablar de lo negativo de la situación del gobierno, las empresas y profesionales, no hace sino alejarnos de nuestro objetivo y desmotivarnos.

· Estamos en un momento complicado del mercado, en el que necesitamos un mayor esfuerzo que otros años, y nos exige, tener que motivarnos cada mañana para ir al trabajo, así que debemos recordar esta frase, para alguno de nuestros compañeros ,…” Si no me vas a motivar, no me motives, pero no trates de convencerme de lo mal que está la situación”.

· Recordar que hay personas tóxicas, que se nutren tratando de desmotivarnos.

Fast

· Esta señal representa una fase llamada ”fast”, que exige una mayor concentración, se trata de realizar todo el trabajo más rápido, intentando terminar la jornada laboral una hora antes.

· Hay que dejar claro que el objetivo de este ejercicio en ningún momento será sobrecargar más de trabajo al empleado, sino terminar de trabajar antes, o poder dedicar media hora al día de su jornada laboral a trabajar en cosas personales, o incluso entrar en redes sociales para establecer nuevos contactos.

· De esta manera, el empleado trabajara más concentrado con una nueva motivación, y el empresario, puede saber cuanta capacidad de trabajo podría llegar a soportar.

· La idea a trasmitir es que más horas en el trabajo, no significan más trabajo. Mayor concentración y rapidez, significan más trabajo.

Tu Cliente

· Señoras y Señores, les presento al nuevo Director General, “su cliente”.

· Esta es la orientación del futuro para las compañías de la actualidad.

· En la cúspide de la pirámide, hay una persona que está por encima de todos, jefes y empleados.

“Se trata de reinventar una nueva orientación al cliente”


· No importa, quién manda, o quién está por encima de quién, el que manda es el cliente, independientemente del lugar que ocupemos en la empresa, sea o no comercial, dependemos de este nuevo jefe.

· Es interesante comunicárselo a nuestros clientes, ya que el resultado suele ser positivo.

Vendemos Experiencias

· Lo que vendemos no son sólo productos, ni servicios, lo que vendemos son experiencias.

· Empiezan desde que el cliente entra por la puerta, hay una temperatura y aroma agradable, una buena música de fondo y le atiende una persona encantadora, que le ofrece algo de beber, … todos los pequeños detalles extras al producto forman una experiencia, buena o mala, y el cliente es sensible a cada uno de ellos.

“El cliente compra con los cinco sentidos”


· Y debemos tener siempre presente lo que significa nuestra marca, y la experiencia que ofrecen nuestros productos y servicios.

Help to Help

· Esta señal significa “Ayuda por ayuda”, y trata de establecer un pequeño acuerdo de colaboración con nuestros potenciales clientes, contactos o personas que puedan recomendarnos.

· El acuerdo se trata, de mandar o presentar potenciales clientes mutuamente.

· Nos ayudará a aumentar nuestra base de datos en momentos de poca actividad en el mercado, o a aportar mayor valor a nuestros clientes.

Q no cunda el pánico

· Esta señal trata de recordarnos que en determinados momentos de alta intensidad de trabajo, por tener que cumplir plazos o problemas imprevistos, debemos pararnos y respirar.

· En muchas ocasiones el estrés nos hace perder la perspectiva sobre nuestro objetivo, y nos provoca una situación emocional descontrolada que puede afectar a nuestro equipo, y también a nosotros mismos.

· Es importante mantener el control y tranquilizarnos, ya que al final las cosas terminarán arreglándose.

Stop Scucha

· Esta señal representa el origen del proyecto Mini Sign Strategia, que intenta expresar no sólo la importancia de escuchar las estrategias de los directivos y compañías por parte los empleados, sino la importancia de escuchar y entender a las personas que nos rodean y trabajan con nosotros.

· Stop Scucha intenta transmitir, que el mejor ejemplo de respeto que podemos dar a las personas empieza por escucharlas.

· El objetivo principal es reinventar una nueva forma de escuchar, entender y comprender a los demás.

temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

 

 
 

 

 

Nota legal · Privacidad

Presentación · Señales · Cuadro de compromiso · Packs · Mini Sign KIDS · Contactar