eng
English
twitter
facebook

salir
Educación para el Éxito

 

salir
Cuadro de Motivación

 

   
 

Bienvenidos a Mini Sign Kids, el nuevo sistema de educación y desarrollo familiar.

  • Se trata de un nuevo sistema de educación y desarrollo familiar, elaborado por especialistas en implantación estratégica, siguiendo instrucciones y directrices de expertos en pedagogía, psicología infantil y planificación familiar.

  • El objetivo es impulsar, trasmitir y promover la defensa de los valores familiares, y mejorar el nivel de autoestima y motivación de nuestros hijos.

  • Puesto que la familia es el principal agente socializador de los niños, y la convivencia desencadena aprendizajes, hemos desarrollado un método sencillo, divertido y didáctico, para establecer unas normas de comportamiento que estén presentes en todo momento y para mejorar la actitud de los menores.

  • Está compuesto por unas pequeñas señales que se colocan en la parte superior del televisor, relativas a principios, normas y comportamientos, a cumplir y tener en cuenta por todos los miembros de la familia.

  • Va acompañado de un cuadro de compromiso, en el que deberán poner su nombre para comprometerse, padres e hijos o cualquier persona que conviva en el hogar.

  • Y además, incorpora un sistema basado en técnicas de programación neurolingüística, para ayudar a mejorar la actitud y motivación en las diferentes facetas de la vida de nuestros hijos.
strategia
escuchar
 
 

 

 

Nota legal · Privacidad

Presentación · Señales · Cuadro de compromiso · Packs · Mini Sign Strategia · Contactar